¡Hola! Queremos ayudarte con tu reclamo 🥑 Recorda que los cambios solamente son ONLINE y a través de Correo Argentino. Más adelante te explicamos los pasos que debes realizar 🥰
¡ATENCIÓN!
El plazo para generar un reclamo es dentro de los 10 días decorrido, a partir de la fecha en que se recibe el producto.
PASOS A SEGUIR 👇
1- Escribinos al WhatsApp +54 9 11-3021-1410 E indicanos tu N° de Orden.
2- Te vamos a solicitar un video y/o foto del estado y funcionamiento del producto para poder ayudarte y continuar con la gestión.
3- Deberas completar un formulario y luego te enviaremos la etiqueta para que puedas despacharnos el producto en la sucursal de Correo Argentino elegida.
A TENER EN CUENTA 👇
- Nuestra empresa de maneja ÚNICAMENTE con Correo Argentino para cambios y/o devoluciones.
- El producto deberá estar en las mismas condiciones que fue entregado. Si el producto nos llega en malas condiciones o roto no se realizará ningún cambio y el mismo será RECHAZADO y DEVUELTO AL COMPRADOR.
- El costo de envío por insatisfacción o disconformidad con el producto, correrá A CARGO DEL COMPRADOR.
En caso de FALLA: podrás solicitar el cambio de la unidad o la devolución del dinero, siempre y cuando, se encuentre dentro del plazo estipulado [10 días]
En caso de INSATISFACCIÓN: si no estás satisfecho con el producto pero el mismo no tiene ninguna falla, se te otorgará un voucher por el monto de la compra para que puedas canjearlo por otro/s producto/s de la tienda, dentro de los 60 días corridos.
OTRAS CONSIDERACIONES ⏳
El tiempo estimado del proceso de cambio puede comprender HASTA 30 DÍAS. Debe tenerse en cuenta que, al igual que los envíos, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.
DEVOLUCIÓN DE DINERO 💸
El reintegro va a ser realizado a través de Mercado Pago a la cuenta que hayas utilizado. Si fue abonado con tarjeta de crédito, el monto se verá reflejado en el próximo resumen. Si fue abonado con tarjeta de débito, el monto se verá reflejado en tu cuenta una vez que tu banco emisor lo procese.